Impacto Por Muerte De Joven Periodista De Canal 2

 Impacto Por Muerte De Joven Periodista De Canal 2

Mario Urrutia Barra de 24 años, se desempeñaba como conductor y editor de canal 2 de Temuco.

 

Mario Urrutia Barra (24)

 

 

El joven profesional dejo de existir ayer en la Clínica Alemana de Temuco, debido a un traumatismo encéfalo craneal.

 

La tragedia se desencadeno en la tarde del sábado, en el recinto de los hogares autogestionados de la Ufro.

 

Mario Urrutia concurrió hasta el lugar para resolver un problema que a afectaba a su polola, quien había tenido un altercado con una compañera del hogar, por lo que ambos pololos de las jóvenes se juntaron para resolver el problema.

 

Hasta el lugar llegó el malogrado periodista y el pololo de la otra joven, el estudiante de agronomía de la Ufro, Guillermo Seguel Mora, quien agredió con un violento golpe de puño al joven periodista, que al caer al suelo fue agredido con golpes de pies y puños.

 

Una vez Ocurrida la golpiza Urrutia fue trasladado hasta la Clínica Alemana, donde producto de las lesiones falleció  a las 9:30 de la mañana del domingo.

 

El fiscal Juan Pablo Salas Junto a personal de La Brigada de Homicidios realizó las diligencias para detener al agresor, el joven estudiante de Agronomía de la Ufro, Guillermo Seguel Mora, que se mantuvo prófugo por varias horas; quien posteriormente se entrego de manera voluntaria al cuartel de la PDI, ubicado en  Avenida Caupolican con calle Prat.

 

El imputado declino hacer declaraciones a la prensa y hoy será formalizado por el juzgado de Garantía de Temuco y arriesga cinco años de cárcel.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.