Huellas De Lácteos Delataron A Pareja Que Robó Camión

 Huellas De Lácteos Delataron A Pareja Que Robó Camión

Carabineros siguió las marcas en el suelo

Carabineros de la tenencia de Gorbea en un rápido actuar logró detener a un hombre y una mujer los cuales huían luego de haber robado la carga de un camión minutos antes. Las huellas de lácteos en el piso llevo a los uniformados hasta donde se había producido el robo.

En la madrugada del miércoles y ante llamado al nivel 133, realizados por vecinos del sector Carabineros de la tenencia de Gorbea, logró la detención de un hombre y una mujer que trasportaban distintas especies sustraídas minutos antes desde el interior de un camión.

La alarma de los vecinos fue luego que se percataron   que dos individuos sospechosos merodeaban los domicilios de calle Lord Cochrane, hasta donde concurrió  personal de la  Tenencia Gorbea, encontrando a una pareja mayores de edad con una gran cantidad de productos lácteos en su poder junto a un extintor de incendios.

Ante las consultas de los uniformados la pareja no pudo acreditar la procedencia de ninguno de ellos. Ante esto Carabineros realizó las diligencias para obtener mayores antecedentes e inspeccionado la zona donde se dio cuenta que en el suelo se encontraban marca de los productos lácteos.

Ante este pista los policías decidieron seguir las huellas de otros, situación que los llevó hasta un camión  placa patente PPU GVZC.63, entrevistando al propietario se percata que efectivamente su vehículo fue forzado, reconociendo en el mismo momento los productos sustraídos y el extintor.

Ate este flagrante, carabineros de gorbea detuvo a los dos antisociales quienes mantienen antecedentes anteriores por robo con violencia, receptación y hurto.  Los detenidos quedaron en calidad de imputados por robo y pasaron  ambos a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *