Huasos De Tomo Y Lomo: Club De Rodeo De Lonquimay Realiza Importante Aporte A La Comunidad

 Huasos De Tomo Y Lomo: Club De Rodeo De Lonquimay Realiza Importante Aporte A La Comunidad

Dentro de su compromiso social, el Club de Rodeo de Lonquimay realizó un aporte de cincuenta sacos de harina de diez kilos, lo que permitió ir en ayuda de 22 familias del sector urbano de esa comuna.

El criterio utilizado en esta oportunidad fue la de entregar este aporte a familias que dentro de sus integrantes existan personas con capacidades diferentes y por otra parte la ayuda se canalizó hacia adultos mayores.

Al respecto, el alcalde de la comuna Nibaldo Alegría, agradeció el aporte realizado entendiendo que, en estos momentos, donde las familias de la comuna están siendo fuertemente afectadas, tanto por la pandemía como también en lo económico » se agradece y se valora el espíritu solidario de las distintas agrupaciones de la comuna, valores que siempre han estado presentes en nuestra gente», agregó.

Destacar que el trabajo se realizó en coordinación con La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Lonquimay, que dirige Stefanie Acuña, departamento que entregó la información necesaria respecto a las familias con mayores urgencias.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *