Huachipato Rescató Un Dramático Empate En El Último Minuto Ante Deportes Temuco Por La Copa Chile


El encuentro de vuelta se disputará este fin de semana y definirá a uno de los dos clasificados a los cuartos de final de la Copa Chile

Deportes Temuco y Huachipato animaron un entretenido partido donde el Pije no pudo mantener la la diferencia necesaria en el marcador, para dejar los 3 puntos de local en el Germana Becker.  Instancia por la cual ambos elencos no se sacaron diferencias tras igualar dos a dos por los octavos de final ida de la Copa Chile.

Todo comenzaría de buena forma para los del Pije dado que Reiner Castro abría el marcador para los locales a los siete minutos del partido. No obstante, las instancias para los temuquenses aumentarían dado que Facundo Castro dejaba en dos la diferencia en el marcador a su favor.

Ya en el segundo tiempo, la igualdad para los acereros llegaría a través de Benjamín Gazzolo en los primeros minutos. Sin embargo, sería el mismo futbolista de Huachipato quien anotaría la igualdad para el cuadro de la usina en los minutos finales del partido.

Un compromiso que se celebró con muchas ganas para los de Talcahuano, dado que estaban abajo en el marcador y lograron sacar un resultado positivo pensando en el compromiso de vuelta. Enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero

También puedes leer