Hoy Se Efectúa El funeral De La Esposa Del Empresario Carlos Urzúa Della Maggiora

 Hoy Se Efectúa El funeral De La Esposa Del Empresario Carlos Urzúa Della Maggiora

Carlos Urzúa Della Maggoria.
Los restos del hotelero fueron cremados este domingo. En tanto, continúan las diligenciasinvestigativas por parte de los fiscales Cristián Crisosto y Carlos Hoffman, para esclarecer el parricidio y posterior suicidio de la mujer.

“Dado la connotación del hecho y la significación de que en este tipo de hechos tenemos dos fiscales trabajando el fiscal Crisosto y el fiscal Hoffman, en cada una de las ciudades, con el personal policial correspondiente para poder esclarecer adecuadamente y la prontitud que se requiere para dar una respuesta a la comunidad a cerca de lo que ha sucedido”, indicó Ljubetic.

Una de las hipótesis más plausibles es el clima de violencia intrafamiliar en la que se desenvolvía la pareja, según versiones de familiares de la mujer, que estaba en proceso de separación; existiendo una demanda en ese sentido, añadió el fiscal Lujetic. “Lo únicos antecedentes de que disponemos que en algún momento hubo una denuncia de ese carácter, pero en la actualidad no tenemos ese tipo de antecedentes, al menos en los registros que hemos podido corroborar hasta ahora, en los registros internos que tenemos en la fiscalía. Existen si algunos reportes –particularmente- de los parientes que señalan esa situación. Y también hay un antecedente adicional que podría favorecer esta hipótesis, sin el perjuicio de poder indagarlo más”.

Este domingo tras una ceremonia fúnebre realizada en la catedral de Temuco, los restos de Carlos Urzúa Della Maggiora, fueron incinerados. En tanto, este lunes lo propio harán familiares de María Angélica Saavedra Morales luego de un responso que se realizará en la Parroquia San Juan Bautista de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.