Hoy Entregan Recursos Para Emprendimientos En Área De Desarrollo Indígena En Ercilla

 Hoy Entregan Recursos Para Emprendimientos En Área De Desarrollo Indígena En Ercilla

comunidadesEl aporte corresponde a 50 millones de pesos para las 37 comunidades que conforman el ADI, que representan al 90 % de las comunidades mapuches de la comuna de Ercilla.

Esta mañana se realizará la primera entrega de recursos para fomentar el desarrollo y el emprendimiento en las 37 comunidades mapuche miembros del Área de Desarrollo Indígena de Ercilla.

La actividad se desarrollará en la Comunidad de Pitriqueo, que contará con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Arellano, el Intendente Regional de La Araucanía, Andrés Molina, el Subdirector Nacional de Conadi, Germán Riquelme, el Alcalde de Ercilla, José Vilugrón, y el lonko Juan Carlos Curinao, entre otras autoridades.

El aporte corresponde a 50 millones de pesos para las 37 comunidades que conforman el ADI, que representan al 90 % de las comunidades mapuches de la comuna de Ercilla. De esta forma, se pretende fomentar la creación de valor entre sus integrantes, a través de la ejecución del Nivel 1 del Programa de Capacitación “Yo Emprendo”, a cargo del Fosis – Ministerio de Desarrollo Social.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.