Hoy Audax Y Deportes Temuco Abren La Cuarta Fecha Del Transición

 Hoy Audax Y Deportes Temuco Abren La Cuarta Fecha Del Transición

El partido se iniciará a las 20:00 horas de hoy viernes

En el estadio Bicentenario La Florida, con el encuentro entre Audax Italiano y Deportes Temuco, se dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, el partido se iniciará a las 20:00 horas y será dirigido por el colegiado Patricio Polic, asesorado por Carlos Poblete Barrales, Luis Jarpa y Franco Arrué como cuarto árbitro.

En el presente torneo los itálicos marchan en la decimotercera posición de la tabla de ubicaciones con tres puntos, producto de su victoria en el debut del transición ante Palestino, posteriormente perdieron con Huachipato de visita y con Deportes Iquique en La Florida. Para el cotejó ante los albiverdes el técnico Hugo Vilches, no podrá contar con el portero Nicolás Peric, castigado con una fecha por el tribunal de penalidades, por haber sido expulsado la fecha anterior.

Club Deportes Temuco marcha en el séptimo lugar de la clasificación con cuatro puntos, producto de un triunfó (O’Higgins) y un empate (Huachipato) en casa y una caída en el Nacional ante U. de Chile. Dalcio Giovagnoli mantendrá la base del equipo que ha venido jugando, desde el inicio del campeonato.

Dalcio Giovagnoli, analizando lo que puede ser en encuentro acotó, “Vamos a enfrentar a un equipo que viene con dificultades, seguramente van a manejar variantes, no sé si en cuanto a sistemas, tal vez en cuanto a nombres, es un buen plantel, está muy bien conformado, sobre una estructura de un cuerpo técnico qué trabaja bien, va a ser un partido difícil, en un reducto complicado por la superficie de la cancha, nosotros hemos trabajado en parte obligados por la lluvia, en sintético y esperemos qué eso nos ayude también, en este partido”.

El extremo por izquierda, Cris Martínez sobre el duelo con Audax Italiano manifestó, “Sera un partido difícil por las condiciones de la cancha, pero vamos con la convicción de traer los tres puntos, ojala sea un buen espectáculo, qué podamos ganar, para recuperar los puntos que dejamos escapar ante Huachipato jugando en casa, por eso este partido es vital para seguir escalando en la tabla, para estar metidos ahí dentro de los primeros”.

Los partidos de la cuarta fecha, del Torneo Transición 2017, son los siguientes, viernes 18 agosto, 20:00 horas, estadio Bicentenario La Florida Audax Italiano versus Club Deportes Temuco, sábado 19, 11:00 horas Santiago Wanderers vs Universidad Católica; 15:30 horas Unión Española vs San Luis; 18:00 horas D. Antofagasta vs Palestino; 20:30 horas Colo Colo vs U. de Concepción, el domingo 20 se jugarán tres encuentros, a las 12:00 Deportes Iquique vs Curicó Unido;  15:30 horas Everton vs O’Higgins y 18:00 horas Universidad de Chile vs Huachipato.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *