Hoy A Las 19:30 Hrs. Parte Festival De La Voz De Los Barrios En Gorbea

 Hoy A Las 19:30 Hrs. Parte Festival De La Voz De Los Barrios En Gorbea

Hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de abril en el gimnasio municipal,11 participantes competirán por el primer lugar del Festival de la Voz de los Barrios de Gorbea.

Durante el mes de abril la ciudad de Gorbea celebra 113 años y la junta de vecinos Villa Madre Tierra junto a la Municipalidad de Gorbea realizan hoy la segunda versión del Festival de la Voz de los Barrios,  desde las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

Esta Iniciativa vio la luz el año 2015, de la mano con el apoyo del Municipio de Gorbea y la coordinación y difusión de las Juntas de Vecinos de Gorbea, en su primera versión, el Festival batió todo las expectativas que la organización se había propuesta, cerca de 2500 espectadores, en sus jornadas, cerca de 16 participantes, 12 finalistas, una puesta en escena nunca vista en un Festival en la Comuna del Donguil.

Este año 2017, más de 21 personas se inscribieron para participar del Festival de Gorbea en la que se presentarán artistas locales, regionales y nacionales como lo es el destacado cantautor Juanjo Montecinos y su banda. Oficiando un jurado complemente foráneo a nuestra comuna, para transparentar y brindarle probidad al proceso, fue la selección de los 11 competidores el pasado lunes 10 de abril,

Clasificados

  1. Emely Godoy Aburto, Barrio Centro Gorbea
  2. Erika Llanos Roa, Barrio Lastarria, Gorbea
  3. Guillermo Leiva, Barrio Quitratue, Gorbea
  4. German Lara Bustos, Sector Salinas, Gorbea
  5. Gabriel Ordóñez, Barrio Las Raíces, Gorbea
  6. Paz Gómez, Barrio Centro, Gorbea
  7. Bárbara Contreras, Barrio Dagoberto Cid, Gorbea
  8. Viviana Hidalgo y Pablo Contreras, Loncoche
  9. Fania Herrera Salamanca, Barrio Prieto, Gorbea
  10. María Gavilán, Freire
  11. Oliver Poblete Alonso, Barrio Quitratue, Gorbea

“Es un orgullo tremendo poder realizar este festival de los barrios porque se demuestra que en la comuna de Gorbea se pueden encontrar talentos en el canto, lo fue Daniela el año 2015 que justamente en esta versión será uno de los números artísticos de este evento”, enfatizó el Alcalde Guido Siegmund.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *