Hinchas Azules Celebraron Anoche En Temuco Primer Título Internacional De La “U”

 Hinchas Azules Celebraron Anoche En Temuco Primer Título Internacional De La “U”

CelebracinCopaSudamericanaLa plaza de armas de la capital regional fue uno de los lugares preferidos por los azules para celebrar la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

Tras 84 años de espera los hinchas de la Universidad de Chile pudieron celebrar su primer título a nivel internacional.

El triunfo por 3-0 de la “U” sobre la Liga Universitaria de Quito, anoche en el Estadio Nacional, por la final de la Copa Sudamericana, catapultaron al equipo nacional como el mejor equipo del segundo semestre del año a nivel continental, conquistando el título de manera invicta y contando entre sus filas con el goleador del torneo, el delantero Eduardo Vargas con 11 goles.

Una vez concluido el partido los hinchas de la “U” se agolparon en las calles de Temuco realizando caravanas, elevando cánticos y gritos al cielo por la estrella internacional conseguida.

La plaza de armas Anibal Pinto de la capital regional fue uno de los lugares preferidos por los azules para celebrar la obtención de la Copa Sudamericana 2011, celebraciones que se extendieron a lo largo de todo el país frente al histórico triunfo logrado por el romántico viajero.

En tanto, Carabineros desplegó un amplio operativo policial con la presencia de piquetes de fuerzas especiales en el centro de Temuco, para evitar cualquier tipo de desmán. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.