Hinchas Albiverdes Podrán Asistir Al Estadio Con Modalidad 2X1

 Hinchas Albiverdes Podrán Asistir Al Estadio Con Modalidad 2X1

 Cotejo ante Quillota se jugará el lunes en el German Becker

Por medio de un comunicado l tienda Albiverde confirmó los días en que se venderán entradas para el penúltimo partido de la primera rueda del torneo oficial del fútbol chileno a jugarse el próximo lunes y que tendrá un aforo máximo de 6 mil personas.

Comunicado

Club Deportes Temuco SADP, comunica que con motivo del partido que jugará el lunes 21 de mayo a las 15:00 horas, por el Campeonato Nacional SCOTIABANK 2018, frente a San Luis de Quillota, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se ha resuelto lo siguiente:
Para este partido, correspondiente a la penúltima fecha de la primera rueda del torneo, se pidió a la autoridad competente un aforo de 6.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “B”.
Las entradas presenciales y online se venderán de acuerdo al siguiente detalle:

  1. En forma online, desde hoy miércoles 16 de mayo, en www.clubdeportestemuco.cl.
    2. De manera presencial, se venderán únicamente en el Kiosco Albiverde, viernes 18, sábado 19, domingo 20 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas.
    3. Lunes 21 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas, en el Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar).
    4. El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol y Galería Cautín $ 5.000.
    5. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.
    6. Los hinchas de San Luis de Quillota, pueden adquirir sus entradas en forma online, en la página club www.clubdeportestemuco.cl., o en el Kiosco Albiverde. La barra visitante se ubica en zona de Galería Cautín, ingresa al estadio Bicentenario Germán Becker B., por avenida Olimpia Sur.
    7. Los abonados de la institución, que no puedan asistir a este partido, pueden transferir sus abonos, hasta el día viernes 18 de mayo a las 13:00 horas.
    8. ABONADOS DOS POR UNO, cada abonado temporada 2018, tiene la posibilidad de ingresar al partido con San Luis con un invitado, el convidado de un abonado VIP ingresa a Tribuna Pacifico. Los tickets correspondientes, se retiran Kiosco Albiverde desde el viernes 18 al domingo 20 de 11:00 a 19:00 horas, pueden retirar con su Credencial Abonado y cédula identidad invitado.
    9. Si un abonado no puede ir al Kiosco Albiverde, el invitado podrá retirar la entrada, llevando la credencial del abonado del club.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *