Hinchas Albiverde Podrán Viajar Con El Club Hasta Argentina

 Hinchas Albiverde  Podrán Viajar Con El Club Hasta Argentina

Chárter tendrá un costo de 300 mil pesos

En un vuelo chárter contratado especialmente desde Santiago, de la compañía Latam, los hinchas albiverdes podrán acompañar al plantel de Deportes Temuco al compromiso frente a San Lorenzo de Almagro, del 26 de julio por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que será en el Barrio de Boedo del gran Buenos Aires, Argentina.“La salida del chárter quedó para el día 25 de julio, desde Santiago a Buenos Aires y el regreso para el día 27 de julio, de Buenos Aires a Santiago.

El avión es de una capacidad de 160 pasajeros, de los cuales cerca de 60 será de la delegación y el resto para el público que nos quiera acompañar”, confirmó ayer el gerente del instituto temuquense, Fernando Navarrete.Navarrete detalló que el valor del traslado —ida y vuelta, más entrada al Estadio Nuevo Gasómetro, por persona y sin considerar tasas de embarque (de aproximadamente $60 mil en total)— llega a los 300 mil pesos.

Según lo consignado por El Austral, quienes deseen acomoañar al plantel temuquense deben comunicarse a la sede del club temuquense (45 2 92 33 47) y allí definir el formato de pago y reserva para este traslado histórico del elenco local, debutante en estas lides internacionales.

El duelo de ida, definido para el jueves 26 de julio, tendrá su revancha el miércoles 15 de agosto (a las 19.30 horas), en el Estadio Germán Becker, para lo cual hasta mañana se siguen vendiendo boletos para hinchas locales, vía on line y en las boleterías del coloso araucano. El sábado se venderá a los forofos visitantes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *