Hasta El Martes Permanecerá Detenido Conductor De Camioneta Causante De Colisión Que Dejó 4 Personas Muertas

 Hasta El Martes Permanecerá Detenido Conductor De Camioneta Causante De Colisión Que Dejó 4 Personas Muertas

Foto: elperiodico.cl
El accidente se registró en la ruta Barros Arana – Teodoro Schmidt. Mientras un menor de 10 años se encuentra en riesgo vital.

Con ampliación del plazo de la detención hasta el próximo martes, por faltar informes periciales de Carabineros se encuentra Felix Dagoberto vallejos Rojas, conductor del vehículo causante del accidente que la causo la vida a 4 personas y otras 6 lesionadas. Uno de ellos un menor de 10 años, identificado como Alexis Javier Valenzuela Mellado, que permanece internado con riesgo vital en el hospital Hernán Henríquez de Temuco, precisó la fiscal de Imperial a cargo de la investigación, Claudia Turra.

“Se hizo una audiencia de control de la detención y se amplio la detención hasta el día martes; porque aún esta pendiente un pronunciamiento más precisó de la SIAT en cuanto a las causas del accidente. No me han informado de más víctimas fatales. Me han informado que hay un niño en estado grave. El tiene un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave, que lo tiene en riesgo vital”, señaló la fiscal Turra.

Las víctimas fatales correspondientes a una familia que se desplazaba por la ruta S 60 Km. 31 entre Barros Arana y Teodoro Schmidt fueron individualizadas como Erwin Henríquez Utreras Anabalón, conductor de la camioneta; Claudia del Pilar Valenzuela Gutiérrez, Patricia Verónica Utreras Anabalón, Carolina Paz Utreras Valenzuela de 9 años.

Tras los peritajes de rigor realizados en el Servicio Médico Legal de Temuco, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su sepultación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.