Harán Operativo Con Especialistas En Cesfam De Pitrufquén

 Harán Operativo Con Especialistas En Cesfam De Pitrufquén

cesfamEl sábado estarán presentes un neurólogo,  cardiólogo,  ginecólogo, gastroenterólogo, dos urólogos y cuatro internistas.

Gracias al trabajo asociado de la Municipalidad de Pitrufquén, a través de su  Departamento de salud y del  club de Leones Antumalal de Temuco este sábado  se realizará un operativo  que pondrá diversos especialistas a disposición de los pacientes en lista de espera del departamento.

Es así como formarán parte de estas atenciones, un neurólogo,  cardiólogo,  ginecólogo, gastroenterólogo, dos urólogos y cuatro internistas, los que estarán atendiendo entre las 9 y las 13 horas en dependencias del Cesfam.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora del establecimiento, Viviana Arroyo, las personas que accederán a este operativo ya están siendo citadas para este sábado y corresponden a pacientes que conforman la lista de espera del Departamento de Salud. En este sentido es necesario remarcar que no habrá atención espontánea, sólo serán atendidos aquellos pacientes citados previamente.

Cabe mencionar que esta iniciativa se enmarca en un acuerdo firmado el año 2014 por el Club de Leones Antumalal y la Universidad de La Frontera y se concretó gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Pitrufquén con el objetivo de resolver la lista de espera en salud de la comuna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *