Habilitados Se Encuentran Pasos Fronterizos De Pino Hachado e Icalma En Malleco

 Habilitados Se Encuentran Pasos Fronterizos De Pino Hachado e Icalma En Malleco

VialidadDespejaNievePasosFronterizosEl tráfico vehicular por el paso Pino Hachado se debe realizar, eso sí, con el porte obligado de cadenas. En tanto, en el paso fronterizo de Icalma esta sólo habilitado para el tránsito de vehículos 4×4.

Desde las 12:00 horas de este viernes se encuentran habilitados los pasos fronterizos de Pino Hachado e Icalma, en la Provincia de Malleco.

El tráfico vehicular por el paso Pino Hachado se debe realizar, eso sí, con el porte obligado de cadenas. En tanto, en el paso fronterizo de Icalma esta sólo habilitado para el tránsito de vehículos 4×4.

El paso fronterizo de Mamuil Malal, en la Provincia de Cautín, ha permanecido abierto pero con el uso obligado de cadenas.

Cabe señalar, que personal de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, trabajaron durante las últimas horas en despejar la nieve en ambos pasos fronterizos.

Un total de diez máquinas -entre ellas motoniveladoras, camiones barre nieve y saleros y camionetas de apoyo- se desplegaron en los pasos fronterizos Pino Hachado e Icalma, con el propósito de habilitar estas vías en el menor tiempo posible.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.