Grupo Pegaso y Deportes Temuco Tendrán Alianza Estratégica

 Grupo Pegaso y Deportes Temuco Tendrán Alianza Estratégica

dep.temuco“Pegaso quiere hacer esta alianza, básicamente en un convenio que  potencie a ambas instituciones, nosotros como empresa de marketing deportivo y D. Temuco como club de futbol”, indicó Jorge Barrera, Director Ejecutivo del Grupo Pegaso Chile.

En el lanzamiento oficial de la Copa Gato, que se jugará el martes 31 del presente a partir de las 22:00 hrs., Jorge Barrera, Director Ejecutivo del Grupo Pegaso Chile, ratificó que están en conversaciones para aliarse con Deportes Temuco Estamos llegando a un buen acuerdo en el sentido de tener una alianza estratégica con Deportes Temuco, en lo inmediato ellos jugarán de preliminar del partido de la U con Colo Colo, frente al elenco de Curico Unido.

Al preguntársele al directivo si esto era una asociación o compra del club, aclaró que no se trataba de eso. No, Pegaso quiere hacer esta alianza, básicamente en un convenio que  potencie a ambas instituciones, nosotros como empresa de marketing deportivo y D. Temuco como club de futbol, la administración de la institución pertenece al club, nosotros podemos ayudar en conseguir jugadores que vengan a D. Temuco, por ahí va la alianza estratégica, pero no tiene nada que ver con la propiedad del club.

Consultado Esteban Marchant, accionista mayoritario de D. Temuco sobre esta alianza con Pegaso Chile, No se si seremos socios en la propiedad del club, ellos quieren ser parte del marketing, pero nosotros lo hemos dicho públicamente hemos estado buscando gente que le ponga inyección de capital al club y si ellos el día de mañana quieren ser una alternativa hay que analizarla, pero por ahora ellos están abocados al tema de marketing y publicidad, que es el tema que ellos mejor manejan.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.