Gran Desempeño De Equipo Femenino De Baby Fútbol De Indap

 Gran Desempeño De Equipo Femenino De Baby Fútbol De Indap

La actividad deportiva contempló la participación de ocho equipos en torneo Bancoestado.

Se trató de una liga femenina organizada por la entidad bancaria a través de su Asociación Deportiva Región de La Araucanía (ADRA), la cual se disputó durante diciembre de 2016 y finalizó ahora en el mes de enero.

Según Paola Sobarzo, capitana del equipo y funcionaria del Área de Padre Las Casas, el torneo estuvo muy competitivo. “El resto de los equipos eran muy fuertes, con buenas jugadoras. Nosotras estábamos a participar dentro de las Olimpiadas de INDAP, por eso este fue un gran desafío, el probarnos frente a otras instituciones y felices de haber obtenido el 3er lugar”, aseguró la capitana.

En este contexto Christian Núñez, director regional de INDAP, junto con destacar y felicitar al equipo femenino, aseguró que esto demuestra que dentro de la institución se está generando un ámbito de deporte y vida sana. “Este 3er lugar demuestra las ganas de participar y competir en este tipo de actividades, que son apoyadas por los funcionarios a través del Club Deportivo de nuestra institución. Además como institución, estamos generando instancias de compartir en torno al deporte”, aseguró Núñez.

Este triunfo obtenido por el equipo de las indapinas sin duda  marca un antes y un después en deporte institucional, ya que las jugadoras manifestaron que desde ahora entrenarán con más entusiasmo y con una disciplina aún mayor, con el objetivo de  competir en la mayor cantidad de torneos donde sean invitadas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *