Gobernador Visitó En Pitrufquén Lugar Donde Se Habría Perpetrado Un Nuevo Atentado Incendiario

 Gobernador Visitó En Pitrufquén Lugar Donde Se Habría Perpetrado Un Nuevo Atentado Incendiario

Luego que en la comuna Pitrufquén un Ataque incendiario terrorista que afectara el fin de semana a galpón con fardos, en el sector “Quilquilco”, durante la tarde de este lunes el Gobernador de Cautín, junto a Carabineros y la PDI visitó el lugar.

El Gobernador Richard Caifal acudió hasta el lugar luego quen el sector de “Quilquilco”, comuna de Pitrufquén se perpetrara un nuevo ataque incendiario en #Pitrufquen. La vista al sitio del suceso la realizó junto a personal de Atención a Víctimas para constatar en terreno el trabajo de Carabineros y PDI.

Recordemos que el pasado sábado, en ese lugar fue incendiado un galpón con 700 fardos, avaluado en 3 millones y dejaron lienzo con consignas mapuche. El Fiscal del ministerio Publico de Pitrufquén, pidió́ resguardo policial. Desconocidos dejaron un lienzo alusivo a la causa Mapuche donde se leía «fuera latifundistas, desmilitarización del territorio mapuche, nielole mapu muley avcan, sabotaje, libertad a los presos políticos en huelga de hambre en cárcel de Angol y Temuco”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *