Gobernador De Cautín Llamó A Extranjeros A Regularizar Situación

 Gobernador De Cautín Llamó A Extranjeros A Regularizar Situación

Mauricio Ojeda pidió hacerlo Antes del 31 de julio

El 31 de julio vence en Chile el plazo para regularización por parte de extranjeros que tienen su permiso de turismo vencido, visa de residencia vencida, visa de turismo vigente al 8 de abril y quienes realicen actividades remuneradas sin autorización y solicitaron residencia o tengan su reconsideración en trámite.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, hizo un llamado a los extranjeros “que viven en nuestra Región de La Araucanía que vayan a regularizar su situación antes de que termine el plazo”.

Ojeda añadió que “para poder generar cualquier política de Gobierno seria, necesitamos saber cuántas personas son las que viven en condición de irregular en nuestro país. Para garantizar políticas de salud, de educación, y todos los beneficios a los que puedan tener acceso, primero es necesario saber cuántos son”.

“Debemos ordenar la casa, es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, así que los invitamos a todos para que se acerquen a la oficina de la Gobernación o también a las oficinas de ChileAtiende en cada una de las comunas”, sentenció.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *