Gobernador De Cautín Conoció En Terreno Problemáticas De Huiscapi

 Gobernador De Cautín Conoció En Terreno Problemáticas De Huiscapi

Una extensa jornada tuvo el gobernador de  la Provincia de Cautín, Miguel Mellado Suazo y el alcalde de Loncoche Ricardo Peña Riquelme; ayer miércoles, al participar del programa “Gobierno en Terreno”.

Gobernador de Cautín con alcalde de Loncoche Ricardo Peña

 

 

 

En esta actividad los departamentos del ejecutivo  de la región, se trasladaron hasta la localidad de Huiscapi, respectivamente, en  la comuna de Loncoche, para atender en terreno los trámites de los pobladores, así como también tener un diálogo fluido y distendido con la comunidad, con los jefes de servicio de las diferentes reparticiones públicas, como Inspección del Trabajo, Fonasa, Serviu, Conadi, dentro de los 32 servicios que se hicieron presentes.

 

Los habitantes de Huiscapi quedaron muy contentos con la visita de la autoridad provincial y conformes al plantearles sus inquietudes y consultas a los diferentes estamentos públicos.

 

El dirigente vecinal, Mauricio Soto, calificó de estupenda la iniciativa, “porque acá están todos los departamentos y uno hace todas las consultas y trámites de una sola vez, sin la necesidad de viajara otros lados”, señaló.

 

Por su parte el gobernador, Miguel Mellado, destacó la iniciativa del “Gobierno en Terreno” y señaló que  “esa es la idea de llevar el gobierno a la comunidad que esta en sectores apartados de los grandes centro urbanos”. Como primera vez que se realiza en su periodo la autoridad provincial quedo muy conforme con la respuesta de la ciudadanía.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.