Giovagnoli Es El Elegido Por El Matador Para Dirigir El Albiverde

 Giovagnoli Es El Elegido Por El Matador Para Dirigir El Albiverde

El ex DT de Cobresal reemplazará al renunciado Luis Landeros.

Un viejo conocido llegará a la banca de Deportes Temuco, que este domingo (12:00 horas) recibirá a Colo Colo en el estadio Bicentenario Germán Becker.

Se trata, según CDF, del argentino Dalcio Giovagnoli, quien fuera campeón con Cobresal en el torneo de Clausura 2015. El trasandino llegará a ocupar el puesto que dejó Luis Landeros, quien renunció a la banca albiverde.

Dalcio Giovagnoli será el técnico de Deportes Temuco y asumirá la banca del cuadro Albiverde luego de la renuncia de Luis Landero. El argentino tendrá una dura tarea de intentar sacar al equipo de Marcelo Salas del fondo de la tabla, según confirmó el CDF.

Giovagnoli está sin club desde que decidió no renovar con Cobresal en diciembre pasado. Incluso reconoció que tuvo conversaciones con Carlos Heller para asumir en la U, pero que quedó sin trabajo en el comienzo del Clausura.

El DT argentino le ganó la pulseada a Jorge Pellicer quien también estaba entre los candidatos de Marcelo Salas para reemplazar a Landeros que estaba en el club desde 2015.

La tarea de Giovagnoli, que sería presentado este miércoles , será dura. Esto porque Temuco marcha 15° en la tabla acumulada que define el descenso. Sólo supera por partidos ganados –tienen los mismos goles a favor y en contra- a Cobresal, precisamente el último equipo que dirigió Giovagnoli.

El primer duelo de Temuco bajo el mando del DT será ante Colo Colo en el Germán Becker el próximo domingo 26 desde las 12:00hrs.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *