Garras De Amor Se Presentará El Viernes En Queule

 Garras De Amor Se Presentará El Viernes En Queule

Desde las 21:00 horas en la explana de la caleta

Como parte del cierre de actividades recreativas de la semana Queulina se presenta este viernes 24 a partir de las 21 horas la agrupación argentina Garras de Amor junto al cantante de reggaetón y música urbana “Calle Latina”. Evento que finaliza las competencias vecinales de esta caleta de pescadores artesanales de la comuna de Toltén.

Desde las 21 horas la música será la protagonista en Caleta Queule en la explanada donde se puede disfrutar del hermoso paisaje natural y las variadas ofertas gastronómicas que destacan a esta caleta de la región de la Araucanía.

Caleta Queule ampliamente visita por pitrufqueninos y freirinos durante esta época, ofrece variados panoramas y oferta en alojamiento y variedad gastronómica en productos frescos del mar. Actualmente Caleta queule es la caleta de pescadores artesanales más grande la región de la Araucanía donde se extrae sobre el 95% de la pesca artesanal en la región al ser la única que tiene salida directa al mar. Corvinas, reinetas, salmones y sierras son parte de los recursos que extraen los pescadores en esta caleta.

Con el show de Garras de Amor se cierra las actividades de verano en la caleta donde tanto los vecinos como turistas pueden disfrutar de las alternativas de panoramas que ofrece esta localidad de la comuna de Toltén.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *