Gamonal “Estamos Muy Confiados En Revertir Nuestra Posición”

 Gamonal “Estamos Muy Confiados En Revertir Nuestra Posición”

Declaraciones ante de dos importantes compromisos

Por la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, se enfrentarán este sábado a contar de las 17:30 horas Huachipato y Club Deportes Temuco, en el estadio Huachipato CAP Acero, encuentro que será dirigido por el colegiado Felipe González.

Huachipato bajo el mando técnico de Nicolás Larcamón, marcha en la tercera posición de la tabla de ubicaciones con 14 puntos, a siete de los punteros U. de Chile y U. Católica que tienen 21 cada uno. En condición de dueño de casa a jugado cuatro partidos, de los cuales ha ganado tres (U. de Concepción – Unión La Calera – Everton) y empatado en una oportunidad (San Luis), ha marcado ocho goles y recibido uno en la portería de Carlos Lampe.

Para este importante juego ante los albiverdes, Larcamón no contará con Sebastián Martínez expulsado ante D. Antofagasta, recibiendo una fecha de castigo por el tribunal de penalidades de la ANFP, están en duda Carlos Lampe quién se recupera de un desgarro y César Valenzuela con permiso para ausentarse de los trabajos, por la enfermedad de su hijo Joaquín. Si recuperó y puede ser de la partida Claudio Sepúlveda, cumplió una fecha de castigo, por acumulación de tarjetas amarillas.

En Club Deportes Temuco está descartado para el resto del torneo, el volante de corte Sebastián Domínguez, operado con éxito de una fractura de peroné. Si el técnico Dalcio Giovagnoli podrá disponer de los recuperados Cristian Canio y Nicolás Ramírez que no ha sumado minutos en el actual torneo, se lesiono en un partido amistoso ante Ñublense en la pretemporada.

Los albiverdes viajaron a la octava región con veintidós jugadores, una vez concluido el cotejó con Huachipato, se entregará la nómina de los jugadores que el miércoles 18 enfrentarán por la Copa Sudamericana a Estudiantes de Mérida, a las 19:15 horas de Chile.

El portero y capitán José Luis Gamonal sobre los tres partidos que enfrentarán en una semana expresó, “Es una semana bastante intensa para el plantel de jugadores, jugamos primero con Huachipato un gran rival, estamos muy confiados en revertir nuestra posición en la tabla, no queremos estar en los últimos lugares, aspiramos a estar más arriba, lo hemos dicho siempre, si obtenemos un triunfo el fin de semana será muy importante, para ir con mayor confianza a jugar a Venezuela, un partido internacional donde todos queremos estar, es histórico para el club y pretendemos empezar de buena manera, en el regreso tenemos un partido bastante complicado con Colo Colo, uno de los denominados equipos grandes, va a ser un encuentro atractivo, el futbol da revanchas, esperemos que esta seguidilla de partidos sea el puntapié inicial para escalar en la tabla”.

La programación de la novena fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, es la siguiente:

 

Viernes 13 20:00              U.La Calera     vs      U. de Concepción      Lucio Fariña    C. Deischler

Sábado 14 12:00               Palestino             vs           Everton               La Cisterna         Héctor Jona

Sábado 14 15:00               O’Higgins            vs           U. Católica          El Teniente         Francisco Gilabert

Sábado 14 17:30               Huachipato        vs           CD Temuco        CAP Acero          Felipe González

Sábado 14 20:00               Curicó Unido     vs           D. Antof.          La Granja            Angelo Hermosilla

Domingo 15 12:00           U. de Chile         vs           Colo Colo            Nacional              Roberto Tobar

Domingo 15 15:00           D. Iquique          vs           U.Española      Cavancha            Piero Maza

Domingo 15 20:00           Audax Italiano  vs           San Luis              La Florida            Julio Bascuñán

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *