Fútbol Femenino; D. Temuco Perdió Con El Morning

 Fútbol Femenino; D. Temuco Perdió Con El Morning

Por la fase de cuartos de final del Campeonato Nacional Fútbol Femenino, en el Complejo M11 Labranza.

Deportes Temuco desperdició la posibilidad de avanzar de ronda, al perder 3 a 1 ante su similar de Santiago Morning. Para las bohemias marcó en tres oportunidades Karen Araya, en la primera parte del partido, en el segundo periodo, descontó Daniela Ceballos para las dirigidas por Cristian Aldunate.

“Terminamos molestos, los goles fueron muy rápidos, hubo jugadas puntuales donde nos sentimos perjudicados, en veinte minutos nos hicieron tres goles, después se nos puso cuesta arriba, pudieron marcarnos otro gol en el primer tiempo, en el segundo supimos rearmarnos, fuimos protagonistas, lo salimos a buscar arriba, no nos alcanzó, tuvimos un par de ocasiones más para haber estrechado el marcador, nos vamos con una sensación amarga, perdimos con un equipo que no era superior a nosotros, por lo menos debiéramos haber llegado a los lanzamientos penales, por eso nos queda este sabor amargo”, el análisis del técnico Cristian Aldunate.

La seleccionado nacional sub 17 Javiera Paillán, sobre lo que fue el encuentro acotó: “Antes de entrar al partido, dijimos que teníamos que entregarlo todo independiente del resultado, queríamos un resultado favorable para nosotras, para seguir subiendo de nivel, el primer gol fue obra de ellas, en el segundo le hicieron una falta a una jugadora nuestra que quedo sin sanción y en el tercero se cobró una falta inexistente, eso nos condiciono, si bien es cierto mejoramos en el segundo tiempo, no nos alcanzó para dar vuelta el partido”, sentenció la jugadora albiverde.

Club Deportes Temuco jugó con Javiera Silva (Camila Cazor); Camila Leiva, Camila Gana, Alicia Alvarez (Grimanesa Figueroa), Daniela Ceballos; Carola Riffo, Camila Moraga, María Navarrete (María Berrocal), Javiera Paillán; Krystell Muñoz y Nardy Guzmán. El partido fue administrado por el colegiado Eric Valencia, secundado por  Pablo Canario, Miguel Parada y Cristopher Vidal como cuarto árbitro.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *