Funcionando Recorrido De Microbuses Con “Servicio De Verano”

 Funcionando Recorrido De Microbuses Con  “Servicio De Verano”

En Villarrica en playa blanca y  recorrido nocturno son las nuevas modificaciones.

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa que  los servicios de transporte de pasajeros modalidad urbano, están operando hacia Playa Blanca y centro de Villarrica este último en horario nocturno, desde el 02 de enero. El Director de Tránsito del municipio local, Enrique Muñoz; informó además que estos se deben cumplir estrictamente ya que son monitoreados con GPS y además existen puntos de control en la ruta.

Los servicios que sufrirán modificación  son el recorrido 3-A el que se prolongará hasta el sector de Playa Blanca, en los horarios de 13:00 a 19:00 horas, permitiendo  trasladar a los habitantes de la comuna hasta esa importante playa de la ciudad y estará identificado con un letrero que indica su destino “Playa Blanca”.

La otra modificación será la implementación del recorrido nocturno, que operará entre Los Volcanes, pasando por el centro de la ciudad para seguir luego hasta el Hospital y finalmente sector del Cementerio Municipal y su horario será de 21:00 a 24:00 Hrs, identificando el servicio como 4B “Nocturno”, servicios que realizan cada una hora.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *