Fue Puesto En Servicio Importante Puente En El Balneario De Lican Ray

 Fue Puesto En Servicio Importante Puente En El Balneario De Lican Ray

La Municipalidad de Villarrica, a través de su Unidad de Caminos, realizó la reposición y habilitación del Puente Cariman de Lican Ray, viaducto que es de tuición de de la Dirección Regional de Vialidad y que permaneció por mucho tiempo fuera de servicio por el riesgo que significaba su condición  para el uso vehicular y de peatones.

Cabe destacar que esta vía es utilizada como alternativa desde Licán Ray a Coñaripe y viceversa, por lo que con su restitución permitirá descongestionar el tránsito vehicular en la zona, especialmente durante la  temporada estival.

El puente, de 30 metros lineales, fue reconstruido por personal de la Unidad de Caminos de la Municipalidad de Villarrica, quienes reemplazaron la totalidad de la carpeta de rodado y las estructura de seguridad, dejándolo expedito y transitable.

Los recursos para la materialización de la obra fueron financiados por la Municipalidad de Villarrica, quien decidió invertir en la reposición de este importante puente que gracias a las gestiones del alcalde Pablo Astete, servirá como vía  de conectividad para los vecinos de este importante Balneario de la zona lacustre.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.