Frontel Realizó Mantenimiento De Sus Redes Eléctricas En La Comuna De Teodoro Schmidt

 Frontel Realizó Mantenimiento De Sus Redes Eléctricas En La Comuna De Teodoro Schmidt

• Con traspasos de carga y apoyo de generación de respaldo, Frontel realizó trabajos de mantenimiento de líneas.

Como una forma de mejorar la calidad y continuidad de suministro de los habitantes de la comuna de Teodoro Schmidt, Frontel realizó un mantenimiento preventivo en sus líneas eléctricas, que se verá reflejado principalmente en el tiempo de la reposición de servicio y la diminución de cortes en la zona.

Los trabajos, se realizaron específicamente en las líneas que unen Barros Arana, Teodoro Schmidt y Toltén, abarcando todo el sector urbano y rural de ambas comunas. Principalmente las faenas se concentraron en realizar un cambio de tecnología en la línea de distribución, remplazo de postes y despeje de faja de seguridad, para evitar la caída de árboles sobre el tendido.

Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, respecto de este mantenimiento señaló que “estos trabajos preventivos permiten que nuestros clientes tengan una mejor calidad y continuidad de suministro. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos, muchas veces nuestros clientes se ven afectados por cortes de suministro en esta zona, que son por causas externas en la línea de transmisión”.

Desde Frontel recuerdan que ante cualquier requerimiento los clientes pueden contactarse a la línea gratuita 800-600-802, al twitter @frontel_ a la Fanpage Frontel o la página web www.frontel.cl

También puedes leer