Frontel Entregó 24 Luminarias Para Recintos Deportivos En Nueva Imperial

 Frontel Entregó 24 Luminarias Para Recintos Deportivos En Nueva Imperial

FronteLuminariasDeportivasImperialEl aporte alcanza a 10 millones de pesos.

Como una más de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), esta mañana la empresa distribuidora de electricidad Frontel,  entregó un aporte fundamental para el desarrollo del deporte en la comuna de Nueva Imperial, consistente en 24 luminarias de alta eficiencia, que serán instaladas en la cancha Nº 2 del Estadio Municipal, permitiendo de esta forma, que cientos de deportistas aprovechen el renovado recinto mucho más allá de la luz de día.

Al respecto, el jefe comercial de Frontel, Guillermo Ruiz, recalcó que las empresas hoy en día juegan un rol cada vez más activo en las sociedades en las que operan. “En este sentido, para Frontel es tan importante llevar luz a la mayoría de las comunas de la región, como lo es vincularnos con sus habitantes y por supuesto con el mundo deportivo, como en esta oportunidad. Estos focos de alta eficiencia serán de gran utilidad para la comuna y sus deportistas”, comentó el ejecutivo.

Sueño cumplido

Por su parte, la primera autoridad comunal, Manuel Salas, expresó su gratitud al relatar que para Imperial era muy importante contar con estas dos nuevas canchas sintéticas de lujo, “pero sólo una contaba con la iluminación. Ya cumplimos el sueño de tener las canchas, y con este aporte de Frontel, hoy estamos cumpliendo el sueño de tener iluminados los dos recintos”, dijo.

Ambos personeros coincidieron en destacar las alianzas y acciones conjuntas. “Estamos seguros que esta colaboración –que gira en torno a los 10 millones de pesos entre las luminarias y equipos para su funcionamiento-tendrá un impacto directo e inmediato en muchas personas y eso nos reconforta como empresa y comuna”, manifestaron Guillermo Ruiz de Frontel y el alcalde Manuel Salas.

Finalmente, el alcalde adelantó que esperan hacer una inauguración masiva de las nuevas canchas, con la participación de los clubes de la comuna, “y lo más probable es que lo hagamos de noche, para inaugurar también esta nueva iluminación que nos va a permitir que muchos niños, jóvenes y adultos practiquen deporte por mayor cantidad de horas al día”, concluyó el edil.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.