Frontel Aseguró Que Activó Plan Emergencia Debido A Temporal

 Frontel Aseguró Que Activó Plan Emergencia Debido A Temporal

Habrían 300 brigadistas trabajando en terreno

Según aseguró en un comunicado y debido al temporal de viento y lluvia que afecto a la zona, en el día de ayer y madrugada de hoy, Frontel activó su plan de emergencia climática, con más personal técnico en terreno, logística, comunicaciones reforzadas, con el objetivo de atender de la mejor forma posible los cortes de suministro principalmente por caídas de árboles sobre el tendido eléctrico.

Patricio Sáez, Gerente zonal de Frontel, aseguró que “Durante la tarde de ayer, trabajamos incansablemente para recuperar el servicio de nuestros clientes, los que se encuentran en sectores rurales y apartados de nuestra región. Hoy a primera hora retomamos nuestras labores con más de 300 brigadistas trabajando en terreno, esperando reponer el servicio de 8.000 clientes que se encuentran sin suministro”.

Es importante destacar que en caso de corte de luz, pueden acceder a nuestros canales de contacto: Aplicación gratuita para smartphones, Mensaje de texto gratis para celulares, enviando la palabra LUZ# y el número de cliente (Muy importante para geo referenciar el servicio) al 4021, en Twitter @Frontel_  llamar a nuestro Contact Center 600 401 20 21 o a nuestras oficinas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *