Fosis Entrega Financiamiento Para Más De 140 Emprendimientos En Loncoche

 Fosis Entrega Financiamiento Para Más De 140 Emprendimientos En Loncoche

LoncocheFosisEmprendimientosEl Fosis entregará apoyo a los y las emprendedores y emprendedoras a través de  capacitación y financiamiento, con el fin de fortalecer los emprendimientos ya establecidos o bien apoyar nuevas iniciativas de negocio.

En los salones del Club Social de Loncoche, se realizó la Ceremonia de Lanzamiento de los distintos programas del Fosis que beneficiarán a más de 140 emprendimientos en la comuna.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Directora Nacional del Programa Yo Emprendo Semilla; Director Regional del Fosis, Pablo Artigas, el Alcalde de la Comuna de Loncoche, Ricardo Peña Riquelme, concejales, beneficiarias y público en general.

El Fosis entregará apoyo a los y las emprendedores y emprendedoras a través de  capacitación y financiamiento, con el fin de fortalecer los emprendimientos ya establecidos o bien apoyar nuevas iniciativas de negocio.

El acompañamiento, en el proceso de ejecución de cada uno de los  proyectos,  lo realizarán diversas empresas consultoras escogidas prolijamente, quienes asesorarán cada emprendimiento beneficiado.

Los Programas desarrollados en la comuna de Loncoche son:

Yo Emprendo Semilla Mujeres Jefas de Hogar.

Yo Emprendo Semilla Chile Solidario.

Yo Trabajo.

Yo Emprendo nivel 1 y 2.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.