Formalizan Por Robo Con Intimidación a Menor Que Asaltó Dos Estaciones De Servicio En Temuco

El joven presenta siete condenas previas e igual número de investigaciones anteriores por delitos similares.

Esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco se realizó la audiencia de control de detención y formalización de investigación en contra de un menor de edad de 17 años conocido como “Juanito”, por su responsabilidad en el asalto a dos estaciones de servicio ocurridas durante las últimas horas en Temuco.

El menor fue detenido por personal de la SIP de Carabineros de la Octava Comisaría, luego de los robos que sufrieron dos estaciones de servicio durante la madrugada del martes.

El primer atracó afectó la estación de servicio Terpel de la avenida Pedro de Valdivia y a la estación de servicio Petrobras de Avenida Alemania esquina Andes, donde el menor, acompañado de otro hombre que está prófugo pero cuya captura es inminente, robaron 150 mil pesos en dinero efectivo.

En la audiencia el fiscal Cristián Crisosto señaló que este joven registra siete condenas previas e igual número de investigaciones anteriores por delitos similares.

Debido a esta situación reiterativa en la conducta del menor, el fiscal solicitó la internación del menor al centro privativo de libertad de Cholchol, a lo cual accedió el tribunal.

El menor fue formalizado por robo con intimidación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.