Fiscalía Solicitará Prisión Preventiva Para Mujer Que Mató a Hombre De 50 Puñaladas En Temuco

anefparojusticiaEl hecho de sangre se registró la madrugada del domingo al interior de una vivienda en el sector Santa Rosa de Temuco, en donde la mujer se encontraba bebiendo con la víctima, produciéndose una discusión entre ambos que derivo que ella tomara un cuchillo y le provocara 50 heridas a la altura del tórax, falleciendo de anemia aguda en el mismo lugar.

Hoy vence el plazo de ampliación de la detención en que permanece una mujer que en el marco de una ingesta alcohólica dio muerte a un hombre con un arma corto penetrante.

El hecho de sangre se registró la madrugada del domingo al interior de una vivienda en el sector Santa Rosa de Temuco, y en circunstancias que Viviana González Prieto, de 29 años, se encontraba bebiendo con José Luis Morales Salazar, de 35, produciéndose una discusión entre ambos que derivo que la mujer tomara un cuchillo y le provocara 50 heridas a la altura del tórax, falleciendo de anemia aguda en el mismo lugar.

La discusión fue escuchada por vecinos de Viviana González que dieron cuenta, mediante llamado telefónico a la policía que al llegar al domicilio de la mujer se encontraron con la brutal escena. La mujer entro en contradicciones en sus declaraciones y por orden del fiscal fue detenida.

Así fue informado por el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, Hernán Solís. “Se pudo establecer que la causa del fallecimiento fue por múltiples heridas corto penetrantes, aproximadamente 50 heridas en el cuerpo, todas entradas principalmente en la zona toraxica. Se pudo establecer además que la víctima que junto a una mujer de 29 años de edad habían estado compartiendo en horas de la tarde y en varios episodios habían recorrido rencillas y peleas entre ambos, según la versión que pudimos obtener en el lugar; y se continúan algunas diligencias solicitadas por el fiscal, en relación a unos peritajes que habría que hacer en el domicilio”.

Durante esta jornada Viviana González, comparecerá a la audiencia en la oportunidad  en que el fiscal Juan Pablo Herly solicitará la prisión preventiva como cautelar para la mujer que posee antecedentes penales por robo con fuerza y lesiones graves.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.