Fiscalía Hizo Peritajes En Padre Las Casas Por Desborde De Aguas Servidas y Su Relación Con Enfermedades

 Fiscalía Hizo Peritajes En Padre Las Casas Por Desborde De Aguas Servidas y Su Relación Con Enfermedades

AguasServidasLosCaciquesPLCLas pericias se realizaron en el sector Los Caciques, con el fin de verificar si el desborde de aguas servidas tiene relación con enfermedades sufridas por sus vecinos y la muerte de una dirigenta vecinal.

Durante la mañana de hoy lunes la Fiscalía efectúo peritajes por el desborde de aguas servidas en el sector Los Caciques, de Padre Las Casas, con el objetivo de determinar si existe una relación entre esta situación y una serie de enfermedades sufridas por los vecinos, junto con la muerte de la dirigenta vecinal, Angelina Flandes, a causa de un cáncer hepático.

La diligencia fue encabezada por el Fiscal regional, Francisco Ljubetic, y el fiscal Jaime Pino, quien esta a cargo de una investigación desformalizada que sanciona a quien disemina sustancias patógenas para la salud humana, según el articulo 316 del Código Penal.

Personal de la Brigada del Crimen y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se hicieron presentes en el lugar, acompañados de un perito mecánico.  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.