Fiscal Torres Que Investiga Muerte De Joven Mutilada En Freire Ordenó Prohibición De Informar a La Policía

 Fiscal Torres Que Investiga Muerte De Joven Mutilada En Freire Ordenó Prohibición De Informar a La Policía

Jessica Vivanco Cocio.
Autor del crimen sería una ex pareja de la mujer que presenta antecedentes por violación y violencia intrafamiliar.

En forma reservada por disposición del fiscal Luis Torres, se encuentran trabajando las brigadas de homicidio y del crimen de la PDI, con el objeto de capturar al responsable del crimen de la joven de 21 años, Jessica Vivanco Cocio, cuyo cuerpo desmembrado fuera encontrado a orillas de la carretera en la comuna de Freire , el sábado último.

El comisario Hernán Solís, informó que se continúa con los rastreos en el lugar del hallazgo, para dar con el resto del cuerpo que corresponde a las extremidades superiores e inferiores y la cabeza.

De igual manera se mantiene la búsqueda de una ex pareja de la mujer, que tiene domicilio en Freire y se mantiene prófugo. “Nosotros hemos estado trabajando. Todo lo que se ha mencionado va en la línea correcta, respecto a las especulaciones de prensa; pero yo no le puedo dar una versión oficial porque la fiscalía decreto reserva de la información. Estamos analizando información, recopilando antecedentes, ampliando el rango de búsqueda. Aquí hay varias cosas que todavía están faltantes, obviamente tenemos solamente el tronco de la persona ubicada. Se está trabajando en tratar de ampliar el rango de búsqueda por las demás partes que faltan ubicar”.

El fiscal Torres, en tanto, precisó que el examen realizado al tronco de Jessica Vivanco Cocio, da cuenta que habría fallecido producto de un golpe con un elemento contundente o asfixia. “La tanatóloga evacuó un primer informe en que dice que todavía, preliminarmente, podría ser una de las hipótesis, pero que para hacer un pronunciamiento definitivo se requieren más antecedentes. Puede haber sido a través de elemento contundente. Lo que pasa es que en estos momentos se sigue trabajando en el sitio del suceso. De hecho en estos momentos se está concretando la autorización para efectos de secar un canal de regadío que pasa por el sector para rastrearlo. La investigación hasta acá es desformalizada todavía, porque no tengo imputado a quien atribuirle el homicidio”.

La joven cuya familia es de Collipulli, se encontraba viviendo en la comuna de Pitrufquén y su ex pareja presenta antecedentes por violación y una denuncia por violencia intrafamiliar. Los familiares aún no pueden retirar el cuerpo del Servicio Médico Legal, dado que todavía falta el resto del cuerpo de la joven.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.