Fiscal Juan Pablo Gerli Es Designado Por Fiscalía De Pitrufquén Para Caso De Joven Desaparecido En Gorbea

 Fiscal Juan Pablo Gerli Es Designado Por Fiscalía De Pitrufquén Para Caso De Joven Desaparecido En Gorbea

alt
Eduardo Andrés Palma Peña.
En tanto, personal del GOPE de Carabineros se encuentra en la zona rastreando el paradero de Eduardo Palma.

El fiscal Juan Pablo Gerli, fue designado por la Fiscalia de Pitrufquén para que desarrolle la investigación de la desaparición del joven universitario, Eduardo Andrés Palma Peña, de 19 años, quien se encuentra extraviado desde el viernes 28 de octubre en Gorbea.

El fiscal Gerli, una vez asumida la investigación del caso dio la orden tanto a la PDI y Carabineros de intensificar la búsqueda del joven. En ese sentido, personal del GOPE de Carabineros se encuentra en la zona rastreando el paradero de Eduardo Palma.

En tanto, sus compañeros de la Carrera de Tecnología Medica, que cursa en la Universidad Santo Tomas en Temuco, se unieron a la búsqueda del estudiante con la creación de una cuenta en Facebook “laloandres.palma”, sitio en el que se pueden encontrar fotos y contactos para aportar información que ayude a dar con el joven desaparecido.

Cabe señalar, que Eduardo Palma fue visto por última vez junto a un grupo de amigos en las cercanías del Cementerio de Gorbea.

Al momento de su desaparición el joven vestía un polerón azul con mangas amarillas y un buzo azul marino con líneas blancas al costado de marca Adidas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.