Fiscal De Pitrufquén Luis Torres Investigará Caso De Mujer Descuartizada En Freire

 Fiscal De Pitrufquén Luis Torres Investigará Caso De Mujer Descuartizada En Freire

Desde este lunes esta a cargo del caso.

 

El Ministerio Público determinó que el fiscal jefe de la comuna de Pitrufquén, Luis Torres., llevará a cabo la investigación por el homicidio y descuartizamiento del cuerpo de una mujer hallada en la comuna de Freire, este fin de semana.

La primera medida adoptada por el fiscal Torres, luego de que tomará conocimiento de los antecedentes y los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI, fue que se cruce la información con las denuncias de presunta desgracia que tengan relación a esas características a nivel nacional; dado que en la Araucanía no existen denuncias, por presunta desgracia, que se relacionen con el cuerpo mutilado de la mujer hallado en Freire.

Cabe consignar, que el fiscal Luis Torres a participado en la investigación de casos que han provocado gran impacto social. En este sentido, el fiscal Torres llevó a cabo la investigación en contra de Felidor Hermosilla, quien mató a sus padres para luego sepultarlos en el patio de su casa, en el sector de Santa Elena de Maipo.

En tanto, según exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal de Temuco, indican que se trata de una mujer de entre 20 y 25 años. Por su parte, la policía continúa tras la búsqueda de la cabeza y extremidades de la mujer o alguna pista que sirva para dar con él o los culpables de este horrendo crimen.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.