Final Regional De Fútbol; Ferroviario de Gorbea Va Por Lo Imposible

 Final Regional De Fútbol; Ferroviario de Gorbea Va Por Lo Imposible

13321744_10153650263877467_5283705459187298953_nHoy  domingo a las 15:00 horas, en un estadio colmado se espera la gran final del campeonato regional de fútbol en Gorbea, en que  se enfrentará el local Ferroviario con  Tres Esquinas de Pucón.  Los lacustres  le llevan una diferencia en el marcador global de 2 goles a los del Donguil.

Con la confianza recuperada y sabiendo que no se pueden repetir los errores cometidos  durante los primeros 45 minutos en el partido de ida en Pucón, el elenco de Ferroviario de Gorbea, prepara el cotejo de mañana en el que jugarán la final del Campeonato Regional de Fútbol de la serie de honor de la temporada 2016.

La dirigencia del fútbol de Gorbea cuenta con  que el Estadio Municipal estará colmado de hinchas que apoyarán como el jugador número 12, para que el título regional se quede en casa. “El jugador  número 12 será vital para este domingo, se requiere el compromiso y apoyo de todos, todos sumamos, en nuestra casa Ferro, ha ganado todos sus encuentros, solo son dos goles”, señala Bernardo Sandoval, presidente del fútbol amateur de Gorbea.

Revertir un resultado

Si bien es cierto el cuadro de Gorbea, perdió por 3-1 en su primer partido de esta  final regional, el cotejo sirvió tanto para jugadores y cuerpo técnico, darse cuenta que no se pude entrar al terreno de juego con la cabeza puesta en otra cosa, que no se el fútbol y el juego colectivo.

“Desgraciadamente la final, no empezó de la forma deseada, pero en el final nos deja una cuota de esperanza por lo demostrado en el crepúsculo del partido (en Pucón)”, agregó Sandoval, que por estos días está coordinado todo para que mañana domingo se viva un verdadero espectáculo futbolístico en la ciudad de Gorbea.

Los del Donguil saldrán hoy a la cancha ahora con la mente de convertir al menos 2 goles y mantener su portería invicta, para forzar la definición desde los 12 pasos, por lo que el equipo completo se juramentado no cometer los errores del partido de ida.

Últimos detalles

Durante la semana autoridades regionales y comunales de la ANFA, dirigentes de Ferroviario y el alcalde de Gorbea, revisaron las instalaciones del estadio donde se jugará la gran final del regional de clubes campeones, este domingo.

“Anfa regional, se retiró confiado que se están tomando todos los resguardos necesarios, para albergar un eventos de estas características, hay un compromiso entre el municipio ANFA  Gorbea y ferroviario, para que todo resulte lo mas prolijo y optimo posible”, señaló Bernardo Sandoval, luego de la inspección realizada al estadio Municipal de Gorbea.

El cotejo, considerado de alta convocatoria,  espera reunir más de mil personas, por lo que se ha coordinado tanto con Carabineros como con otros estamentos públicos, para brindar seguridad a los asistentes.  La entrada tendrá un costo de 1500 pesos  en general. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.