“Fiesta De La Cerveza Temuco 2022” Retorna Al Germán Becker Entre El 8 Y El 10 De Abril

 “Fiesta De La Cerveza Temuco 2022” Retorna Al Germán Becker Entre El 8 Y El 10 De Abril

Clásico encuentro vuelve al Estadio Germán Becker de Temuco, con las mejores cervezas y gastronomía de la zona. Se trata de tres días de música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento, comenzando cada jornada a las 13:00 horas.

Entre el 8 y el 10 de abril se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Temuco 2022”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que promete reunir a la comunidad temuquense en un gran encuentro, lleno de música en vivo, juegos y diferentes maridajes de las mejores casas cerveceras locales.

Para el presidente de la ACAA Iván Almendras Jara, este retorno de la Fiesta de la Cerveza a Temuco -luego de dos años alejados por la pandemia- es motivo de alegría y celebración ya que “podemos y debemos continuar con este apasionante y tradicional rubro cervecero. Volvemos con todo a fin de impulsar y reactivar nuestro sector, el que sufrió los reveses económicos y sociales de la crisis sanitaria. Tuvimos la triste realidad del cierre de algunas casas cerveceras regionales, por lo que, en esta ocasión, contaremos con 14 casas cerveceras de nuestra asociación más invitados especiales, además de stand de comida, artesanías y muchas sorpresas” señaló.

Con un amplio abanico de sabor para optar por el mejor brebaje, durante los tres días se realizarán concursos y sorteos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2022.

La entrada a público general será de $3.000.- Dada la nueva Ley de Alcoholes, este evento es sólo para mayores de edad. Tercera edad entrada gratuita. Por último y como siempre para esta actividad,  las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Para consultas y mayores informaciones:

Instagram @fiesta_cerveza_temuco

Facebook https://www.facebook.com/bierfesttco/

También puedes leer