Ferroviario De Gorbea Busca Pase A Final Del Regional De Campeones

 Ferroviario De Gorbea Busca Pase A Final Del Regional De Campeones

ferro1Hoy  el equipo juega contra Dep. Javiera Carrera de Angol, los Gorbeanos se ilusionan con una final en casa.

Este domingo el equipo de Ferroviario de Gorbea, viaja hasta la ciudad de Angol para disputar el primer partido de las semifinales del campeonato regional de clubes campeones serie honor 2016. Luego de vencer a Escuela de Curacautín 0-1 y 2-1 de visita y local respectivamente, el equipo Gorbeano pasó la siguiente llave de un torneo que ahora lo trasladará hasta la capital de la provincia de Malleco para enfrentar a los locales de Javiera Carrera.

A pesar de mantener algunas bajas, el plantel de la ciudad del río Donguil está mentalizado en traer un buen resultado desde el norte de la Araucanía, cerca de dos horas deberán viajar para enfrentar a uno de los equipos sorpresa de esta temporada, “si ganamos este partido tenemos la esperanza de traer la final a Gorbea… hasta el momento no tenemos nada concreto, nos conviene empatar o perder por un gol, ideal si ganamos, así aquí nos serviría un empate, pero confió en que allá iremos a buscar un buen resultado” comentó Héctor Carvallo presidente club deportivo Ferroviario.

A las 15.00 horas comienza un partido al que se espera la llegada de medio centenar de hinchas Gorbeanos, quienes con esfuerzo viajarán hasta la ciudad de los confines, mientras el equipo será trasladado en un vehículo financiado con recursos del programa de deportes de la Municipalidad. “históricamente hemos apoyado con transporte a los equipos que han representado a nuestra comuna  en competencias regionales, este año no es la excepción y gracias a la colaboración del concejo municipal pudimos ayudar a nuestros jugadores… contento porque además es segundo año  consecutivo que un equipo Gorbeano está en semifinales de este campeonato” señaló Juan esteban Meza, alcalde de Gorbea.

Con la esperanza de una final en Gorbea, “Ferro” viaja este domingo hasta Angol a disputar un partido clave para sus aspiraciones, los once que saldrán a la cancha aún no están definidos pero todos están listos y dispuestos para salir al rectángulo de pasto para conseguir un buen resultado. En la otra llave Deportivo Comercial se enfrenta a Tres Esquinas de Pucón, en el complejo deportivo de Labranza a las 15:00 horas del domingo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.