Feria Laboral Se Inaugura Este Viernes En Temuco

 Feria Laboral Se Inaugura Este Viernes En Temuco

La ceremonia de inaugural contará con la presencia de diversas autoridades regionales y comunales.

Ya se encuentra todo listo y dispuesto para que la segunda versión de la Feria Laboral abra sus puertas al público de Temuco, y con ello, genere oportunidades de empleabilidad a los habitantes de la comuna. La actividad se inicia este viernes en dependencias del Gimnasio Bernardo O`Higgins a partir de las 10:00 horas.

El objetivo de la feria, que es organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) de la Municipalidad de Temuco, en conjunto con la Gobernación de Cautín, la Seremi del Trabajo y el Sence, es brindar una plataforma de servicios asociados al ámbito del empleo y la empleabilidad en la comuna, desde el Municipio como gestor de desarrollo económico local en la esfera del trabajo dependiente.

La ceremonia de inauguración, programada para las 12 horas, contará con la presencia de diversas autoridades regionales y comunales, quienes posteriormente podrán recorrer los stand de las diferentes empresas presentes en esta feria.

Cabe precisar que cada stand realizará ponencias relacionadas con habilidades laborales, considerándose además un taller de emprendimiento.

Actualmente, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Temuco, en el área de la intermediación laboral, cuenta con un registro y apoyo de aproximadamente 300 empresas, microempresas y particulares, que son usuarios frecuentes del servicio que presta ésta unidad.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.