Femicidio y Suicidio De Matrimonio Se Produjo Esta Mañana En Labranza

PDIArchivoRobo

En el lugar se ha hecho presente el fiscal Cristián Crisosto para recabar antecedentes sobre este segundo caso de femicidio en La Araucanía y posterior suicidio, junto a personal de La PDI.

 

Una mujer fue asesinada por su marido el que luego de dar aviso a la madre de su conyugue se quitó la vida al interior del domicilio de ambos, en la localidad de Labranza de Temuco.

El hecho se registró, a eso de las 8:00 horas, al interior de la vivienda consignada con el número 500 del pasaje El Huerto, de la Villa Los Sembradores.

Hasta este lugar ingresó la madre de Soledad Elisa Sánchez Carrasco, de 31 años, encontrándola sin vida, aparentemente producto de una asfixia. El yerno individualizado como Rigoberto Rodrigo Venegas Ñanco, de 37 años, se hallaba en la zona del posta escala, fallecido de asfixia por ahorcamiento.

Un menor de dos años, hijo de la pareja, se encontraba en una pieza destinada a dormitorio y fue entregado al cuidado de familiares.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco al mando del Comisario, Hernán Solís, trabaja a esta hora en el sitio del crimen, recogiendo las evidencias que permitan esclarecer las circunstancias  que rodean la muerte de la pareja por orden del fiscal Cristian Crisosto.

Cabe destacar que transcurrida una semana este es el segundo femicidio que se registra en La  Araucanía.

Las estadísticas que maneja el Sernam son 4 mil denuncias en el presente año de violencia intrafamiliar, mil de las cuales se encuentran con alguna medida de protección. 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.