Familias De Carahue Recibieron Kits De Habitabilidad

 Familias De Carahue Recibieron Kits De Habitabilidad

Beneficiarios fueron afectados por terremoto del 27 febrero.

 

 

 

Hasta el gimnasio de la comuna de Carahue, llegaron las 44 familias beneficiadas con la entrega de kits de habitabilidad, los cuales fueron destinados por el gobierno para ir en ayuda de quienes sufrieron daños por el terremoto del pasado 27 de febrero.

 

91 camas, 93 colchones, 41 cocinillas y vales de gas, fueron los implementos entregados a estas familias de manos del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, el Alcalde de la comuna, Héctor Figueroa y el Seremi de Planificación Fernando Bustos.

 

Las familias agradecieron el apoyo, que en primera instancia se tradujo en la entrega de mediaguas, más tarde en materiales para el mejoramiento de las viviendas de emergencia y ahora  a través de estos kits, que permitirán a las familias enfrentar de mejor manera el invierno, hasta obtener la solución habitacional definitiva.

 

“El Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, ha estado atento cada minuto del bienestar de quienes sufrieron los embates del terremoto. Continuaremos apoyándolos y entregándoles lo que sea necesario para que puedan tener una buena calidad de vida, hasta que logren recuperar lo perdido”, comentó el Gobernador, quien agregó que en la Provincia de Cautín, familias de Puerto Saavedra y Pitrufquén, las comunas más afectadas con el terremoto, también recibirán estos kits de habitabilidad.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.