Familiares De Jessica Vivanco Serán Informados Por Fiscal De Pitrufquén Sobre Avances En Investigación Del Crimen

 Familiares De Jessica Vivanco Serán Informados Por Fiscal De Pitrufquén Sobre Avances En Investigación Del Crimen

alt
Jessica Vivanco Cocio.
Luego del levantamiento de reserva de la investigación.

La próxima semana el Fiscal de Pitrufquén, Luis Torres, dará a conocer a los padres de Jessica Vivanco Cocio, de 21 años, los resultados de las diligencias investigativas de carácter reservadas desarrolladas en torno a la muerte y desmembramiento del cuerpo de la joven, cuya autoria se atribuye a su pareja de 50 años de edad, Miguel Ángel Ahumada.

Lo anterior fue confirmado por el fiscal Torres, adelantando que aún faltan piezas del cuerpo por encontrar; tras el crimen perpetrado el 3 de julio pasado, descubierto luego de encontrar el torso de la joven temporera en vuelto en una frazada en el barrio industrial de Freire. “Mire yo tengo una reunión la otra semana con la familia para entregarle los últimos antecedentes y después de eso, si ellos quieren hablar que entreguen más información; porque la reserva de la investigación ya termino. Faltan dos muslos y una parte del brazo. Todavía faltan diligencias, ya que es un caso bastante complicado, pero si en estos momentos estamos manteniendo la formalización de cargos”.

Miguel Ángel Ahumada, se ha negado a prestar declaración en torno al caso, señalando incluso que un tercero seria responsable de la muerte de Jessica Vivanco y permanece recluido en la cárcel de Villarrica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.