Exitosa Jornada Ha Tenido Radio Universal En La Feria De Comunicaciones

 Exitosa Jornada Ha Tenido Radio Universal En La Feria De Comunicaciones

Con transmisiones en vivo durante todo el día

Con la conducción de los locutores Pablo Farfal y Cesar Oliva, Radio Universal ha participado durante este viernes de la feria de las comunicaciones en la capital regional, organizada por Universidad autónoma de Temuco y su carrera de Relaciones Publicas.

Han sido cientos de auditores de distintos puntos de la región que se han acercado hasta el stand que tiene Radio Universal al interior de la carpa gigante que se dispuso para este evento-en pleno centro de Temuco- que también ha congregado a otros medios de la región.

En este espacio gratuito y abierto a la comunidad, donde medios de comunicación y productoras regionales hacen sinergia y buscan hacer vivir una experiencia a visitantes a través de la interacción con su trabajo diario.

Allí el público encontró televisión en vivo, transmisión en directo a través del Matinal Nuestra Gente de Autónoma TV, productoras de eventos, servicios de prensa y plataformas virtuales, tecnología 3D, stand de realidad virtual, y paneles de conversación, entre otros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *