Ex Mundialista Sub 20 Es El Nuevo Refuerzo Albiverde

 Ex Mundialista Sub 20 Es El  Nuevo Refuerzo Albiverde

Nicolás Sebastián Canales Calas (27 junio 1985), 1.82 de estatura, 80 kilos, delantero.

Es el segundo refuerzo de Club Deportes Temuco, para el Campeonato de Clausura, que se inicia la primera semana de febrero. Canales se suma a Mariano Almandoz, qué fue la primera incorporación de los albiverdes.

Nicolás Canales se inició en las divisiones menores de U. de Chile,  debuto el año 2004 con los colores azules, posteriormente vistió las camisetas del Benfica B, Gondomar en Portugal, CFR Cluj en Rumania,  para retornar a nuestro país para defender a Unión Española, Cobresal, Palestino, fue la temporada 2012-2013 al Nefchi Bakú en Azerbaiyán, vuelve para jugar por Colo Colo 2013, Santiago Wanderers 2014, emigra el 2014-2015 a Azerbaiyán para jugar nuevamente por Nefchi Bakú,  de ahí parte al Krylia Sovetov Samara Rusia, actualmente estaba jugando en el club Okzhetpes de Kazajistán.

Con la Selección Chilena sub 20, jugo el sudamericano realizado en Colombia el 2005, Chile en aquella ocasión termino en cuarto lugar y el Mundial de la categoría realizado el mismo año en Países Bajos (Holanda).

En 223 partidos jugados en su carrera profesional, Nicolás Canales ha marcado 97 goles, se sumará a los trabajos de Club Deportes Temuco el jueves 12 del presente.

Sobre su llegada a la tienda albiverde Nico Canales acotó, “Estoy muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco, espero  sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *