Ex Joven De Teletón y Actual Empresario Entregó Dos Modernas Bicicletas a Niños Del Instituto De Temuco

 Ex Joven De Teletón y Actual Empresario Entregó Dos Modernas Bicicletas a Niños Del Instituto De Temuco

VictorSazTeletnEn las dependencias del Instituto de Teletón de Temuco, un ex paciente y actual empresario entregó bicicletas adaptables para niños con silla de ruedas. En la oportunidad, los jóvenes y funcionarios del Instituto recibieron las modernas bicicletas.

Víctor Saíz, ex paciente de Teletón Temuco, es en la actualidad empresario de Trump Handy Cycles, en la cual ha trabajado en bicicletas adaptadas para jóvenes que presenten alguna discapacidad o usen silla de ruedas.

El cariño que aún tiene Víctor por el Instituto Teletón de Temuco, le generó la idea de crear y luego donar 3 modernas bicicletas, actividad que se desarrolló este jueves 29 en las dependencias del IRI de la Araucanía.

VÍctor Saíz compartió su parecer y la posibilidad de hacer este significativo aporte al Instituto que tanto le dio, «Para partir la teletón quiero hacer mi pequeño aporte como hijo de la Teletón, queremos hacerle este pequeño regalito a nuestro querido Instituto, queremos que nuestros niños puedan disfrutar de ellas».

Luis Felipe Reyes, uno de los beneficiarios con las bicicletas entregó su parecer y la confortación que le produce esta entrega para Teletón Temuco, «La bicicleta es una ayuda en todo aspecto, me ha cambiado harto la vida, el desplazamiento es mucho mejor con ella»

La jornada sirvió para dar una nueva posibilidad de movilización para los integrantes de Teletón, quienes desde ya, cuentan con estas 3 nuevas bicicletas adaptadas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.