Everton Y Unión Temuco, Destacan Jornada Dominical En 1 “B”.

 Everton Y Unión Temuco, Destacan Jornada Dominical En 1 “B”.

UnionTemuco_celebracion2012_2Por la décimo segunda fecha del Campeonato de la primera “B” en su fase nacional, se enfrentaran este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Sauzalito de Viña del Mar, los elencos de Everton y Unión Temuco.

En la tabla de ubicaciones del torneo de clausura Unión Temuco marcha quinto con 16 puntos, mientras que Everton esta noveno con 12 solo unidades. En la tabla anual ambos elencos están con 41 puntos.

El equipo local tiene prácticamente definida la formación inicial que seria con Gustavo Dalsasso; Jonathan Suazo, Luciano Goux, Diego Reynoso, Marco Velásquez; Jorge Romo, Francisco Silva, Nicolás Peñailillo; Jaime Vatter, José Luis Muñoz y Mario Cáceres DT Víctor Hugo Castañeda.

Unión Temuco que lamentara las ausencias obligadas de Jorge Alvarado,  Sebastian Domínguez por estar castigados por el tribunal de penalidades y en duda por un golpe en su rodilla derecha Hernán Peirone, la mas probable formación es con Mauro Astrada; Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Miguel Ayala, Patricio Peralta; Alejandro Márquez, Esteban Pavez, Braulio Baeza; Mariano Berriex; Matías Donoso y Juan Matías Fischer.

El partido lo dirigirá el colegiado Alvaro García (30/11/1977), arbitro de Primera “A”,  quien estará secundado por Cristian Espínola, Fernando Garate y como cuarto arbitro Marcelo Miranda.

El partido lo transmitirá “Pasión de Multitudes” de la red de emisoras Universal FM en todas sus frecuencias, con el relato de Jorge Rasse y los comentarios de Jorge Verdejo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.