Estudiante Temuquense De Arquitectura Se Encuentra Desaparecido En Puerto Montt

 Estudiante Temuquense De Arquitectura Se Encuentra Desaparecido En Puerto Montt

EstudianteDesaparecidoLa mañana de este lunes su familia viajó hasta Puerto Montt, para realizar diversa visitas a instituciones y personal de la PDI con el objetivo de apurar la búsqueda y encontrar pistas sobre el paradero del  temuquense.

Un Estudiante De Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Temuco, Cristián Cisterna Trigo, de 37 años, se encuentra desaparecido hace 48 horas en la ciudad de Puerto Montt.

El estudiante viajó el jueves hasta Puerto Varas, para ayudar a un amigo arquitecto en la realización de un trabajo. Una vez terminado el trabajo, Cristián Cisterna, viajó hasta Puerto Montt para tomar desde ahí un bus hasta Temuco. En ese momento se pierde la pista sobre el paradero del estudiante, presumiéndose que su teléfono móvil habría sido robado

Familia viaja hasta Puerto Montt

La mañana de este lunes la familia del estudiante desaparecido, viajó hasta Puerto Montt, para realizar diversa visitas a instituciones y personal de la PDI con el objetivo de apurar la búsqueda y encontrar pistas sobre el paradero del  temuquense. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.