Este Viernes Serán Los Funerales Del Fallecido Concejal De Pucón Hernán Saavedra

 Este Viernes Serán Los Funerales Del Fallecido Concejal De Pucón Hernán Saavedra

ConcejalPucnHernnSaavedraSus restos serán velados  en la Iglesia Santa Cruz, que queda ubicada  frente a la plaza principal de la comuna lacustre.

En el transcurso de esta tarde arribará a Pucón los restos mortales de quien en vida fuera concejal de Renovación Nacional en la comuna de Pucón, Hernán Saavedra Olivera. Sus restos serán velados  en la Iglesia Santa Cruz, que queda ubicada  frente a la plaza principal, y sus funerales se realizarán este viernes después de una misa que se oficiara en su memoria a las 11:00 horas, saliendo posteriormente el cortejo en dirección al Cementerio Parque Jardín Pucón, ubicado frente al aeródromo de la ciudad  lacustre.

El  concejal Saavedra, fue  funcionario del Banco Estado  y vivió cerca de 30 años  en la ciudad lacustre, Por mas  de 20 años fue  dueño del conocido restaurant «Alta Mar», y ocupo el cargo Publico en dos oportunidades, reemplazando al ex concejal Eduardo Zerene, quien debió dejar su cargo, tras haberse adjudicado el cargo de Director del Departamento de Educación Municipal, el año 2008 y posteriormente ocupo el puesto que dejo el ahora director de Sernatur Sebastián Álvarez.

El presidente comunal de Renovación Nacional Mario Palma González, destacó la importante  labor que cumplió en vida  como presidente  del partido y como concejal, siendo un hombre que siempre  estuvo dispuesto al servicio público, llegando a todos los segmentos  sociales  de la comunidad. En su calidad de Concejal, fue  un fiscalizador exigente en todas las materias que le competían el futuro y el desarrollo de la comuna. El timonel de Renovación Nacional, manifestó que tras  su larga  enfermedad y estando siempre  en servicio, hasta sus  últimos días concurrió a las reuniones del Concejo Municipal, por lo que se valora esa  gran alma que tienen  aquellos  hombres que son servidores públicos.

Palma expresó «es una gran perdida para nuestro partido, donde siempre fue un gran impulsor, para que este se mantuviera  vigente y cada vez atrayendo más militantes a nuestras  filas», concluyó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.