Este Viernes 16 De Noviembre Llega Gira De La Teletón a La Araucanía

 Este Viernes 16 De Noviembre Llega Gira De La Teletón a La Araucanía

TrenTeletnEl show en Temuco se desarrollará en la Avenida Los Poetas con Prat, a partir de las 21:00 horas.

Para este viernes 16 noviembre esta contemplada la llegada de la gira de la Teletón a la región de La Araucanía.

Durante esa jornada la caravana solidaria de la Teletón se detendrá en las comunas de Collipulli y Victoria, lugares donde realizará dos mini Shows. Más tarde arribaran a Temuco, para desde las 21:00 horas, en la Avenida Los poetas con Prat, realizar el show central de la Teletón de su paso por la Araucanía,

Para el show en la capital regional, desfilaran artistas como José Alfredo «Pollo» Fuentes, Claudio Narea y Miguel Tapia (ex Los Prisioneros), La Sonora de Tommy Rey, Mario Guerrero, Tomo Como Rey, Shamanes, Natalino, entre otros. La dupla sensación de la televisión, Dash & Cangri también tendrá una participación especial.

Cabe señalar, que mañana miércoles se iniciará oficialmente la gira hacia el sur del país, que traerá en el Tren de la Teletón y los buses de la caravana solidaria a todos los artistas, músicos, animadores que participan de esta Gira Teletón 2012.

Detalles de la Gira

Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt recibirán los shows centrales de la Gira Teletón, con un despliegue técnico y escenográfico de primer nivel.

Como ya es tradición, la delegación se detendrá en ciudades más pequeñas, realizando presentaciones en vivo ante los habitantes de cada una de las localidades visitadas. 

Las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío verán cómo revive el mítico Tren de la Teletón. Gracias al apoyo de Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), la delegación podrá nuevamente trasladarse hacia Talca y Concepción en el tradicional medio de transporte por el cual muchos recuerdan la Gira Teletón. En tanto, el viaje hacia Temuco, Valdivia y Puerto Montt se realizará en bus.

El periplo de dos días hacia la capital penquista considerará detenciones en ciudades y localidades que están en la ruta del Tren de la Teletón. De esta manera, la delegación de artistas se presentará en Rancagua, Rengo, San Fernando, Chimbarongo y Curicó (miércoles 14 de noviembre) y Linares, Parral, San Rosendo (jueves 15 de noviembre).

El viernes 16 de noviembre, desde ahora recorriendo el sur de Chile en bus, la Caravana de la Solidaridad realizará mini shows en: Cabrero, Los Ángeles, Collipulli y Victoria. El sábado 17 de noviembre será el turno de San José de la Mariquina y Máfil y, finalmente, el domingo 18 de noviembre, de Osorno.

Entre el 7 y hoy 11 de noviembre, las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena fueron testigos del paso de la Gira Teletón por el norte del país, motivando a los habitantes a ser parta de la Campaña 2012.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.