Este Sábado La Selección De Pucón Juega La Final Ante Graneros

 Este Sábado La Selección De Pucón Juega La Final Ante Graneros

La selección de Pucón, que representa a la Novena Región en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17, que se disputa en la Sexta Región del país, ya se encuentra instalado en la final, tras vencer en la etapa previa, disputada la noche del jueves, a su similar de Maipú por 3 goles contra 2.Los puconinos deberán enfrentarse en la esperada final, a efectuarse a las 19:30 horas del sábado, ante el equipo de Graneros. Plantel que jugará en casa y seguramente con un masivo respaldo del público.

 

El elenco de la región de La Araucanía, dirigido técnicamente por Carlos Escobar, siempre tuvo en mente llegar a la final. Y en base a su buen juego colectivo y entrega de cada uno de los integrantes del plantel en la cancha, alcanzaron su objetivo, esperándo ahora alcanzar el título de campeones.

Los goles de Pucón en el partido de semifinal ante Maipú, fueron marcados en el primer tiempo, siendo obra de Henry Calderón en 2 ocasiones y 1 de Ever Avilés. Mientras que los representantes de la región metropolitana descontaron a los 20 y 28 minutos de la segunda etapa.

Por el tercer y cuarto lugar, se enfrentarán a las 17 horas del sábado, Maipú y Codegua, estos últimos tras perder con Graneros por 5 a 3.

De acuerdo a lo informado por Miguel Aguilera, Coordinador de Fútbol de la Municipalidad de Pucón, ya se gestionó un bus desde el municipio para que padres de los jugadores puedan acompañar al equipo en la gran final del Nacional de Fútbol Sub-17.

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.